Zapatos: Siéntete cómoda con ellos

Los zapatos son una pieza fundamental en el traje, por esta razón es importante elegirlos bien para vernos más glamurosas.

Porque no solo son un complemento del vestido sino que ellos también tienen su espacio para ser lucidos y elogiados.

Por eso para el día de tu boda debes dedicar un buen tiempo para escogerlos bien. Ya que lo ideal es que busques los zapatos que mejor te combinen con tu vestido de matrimonio. Será fácil combinarlos, cuando usas un vestido de color blanco, solo tienes que fijarte en si tiene algún elemento decorativo, como pedrerías, entonces comprarás zapatos con esas mismas características. En el caso que tu vestido no sea blanco si no de un color más llamativo como beige o plateado, lo mejor es que lo acompañes con unos zapatos del mismo color o con unos de color blanco, porque tienden a ser un poco neutral por ser los más usados para ceremonias.

zapatos de novia

Además de preocuparte por su color, también debes pensar en el estilo, teniendo en cuenta que existen de diferentes formas, que dependen de cómo es tu vestido y de la clase de ceremonia qué harás. Los hay para todos los gustos, si deseas puedes comprarlos de tacón plataforma, en punta, bajos, plano, con punta redonda, picudos, abiertos, cerrados, botas, bailarinas, chancletas nupciales y hasta puedes usar sandalias en caso de que tu boda sea en la playa y luzcas un vestido corto que permita apreciarlos.

Lo importante es que los escojas a tu gusto y que te sientas cómoda con ellos, porque no sirve de nada comprar los zapatos más hermosos del mercado, y terminar con un fuerte dolor en tus pies después de la boda o mucho peor que te causen molestia en medio de la ceremonia y no puedas estar mucho tiempo parada atendiendo a tus invitados.

Si decides comprar unos zapatos de tacón bajo, ¡hazlo!, lo importante es que te sientas a gusto y puedas caminar todo lo que desees en medio de la ceremonia, mostrando tus hermosos zapatos. La altura no les quita la elegancia, aunque si eres una mujer de baja estatura lo más recomendable es que los uses de tacón alto, o de plataforma, porque son bonitos, elegantes, y fácil de manejar.

En caso de que estés acostumbrada a caminar con tacón de punta, pues aprovecha, porque es el momento para que te compres unos muy lindos, a tu estilo y que combinen con tu vestido. Deja que tus zapatos hablen por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: