¿Se acerca tu boda?: …A eliminar michelines

Las mujeres somos vanidosas por naturaleza, es decir, siempre estamos pendientes de cómo lucimos y cómo nos queda determinada ropa.

Por lo tanto, el día de la boda no puedes dejar que se asome ningún “rollito” (o como quieras llamarlo), en tu cintura, eso le restaría puntos a tu look. Veamos qué puedes hacer para que tu figura luzca ¡envidiable!

Si algo tenemos en común las mujeres es que nos gusta comer de todo (especialmente dulces) pero sin que la aguja de la balanza se mueva de su sitio. Incluso, las chicas que gozan de un metabolismo privilegiado se deben cuidar para que la grasa saturada, producto de comidas rápidas, no se vaya directamente a la zona más vulnerable del cuerpo femenino: la cintura.

A continuación PortalMundos te da algunos tips para no caer en la desesperación y ganarle la batalla a la dieta:

– No hay nada imposible en este mundo, si las ensaladas y el gimnasio no eliminan las “llantitas” depositadas en tu cintura o en la parte superior de tu espalda, tendrás que recurrir a una especialista en diseño y costura para que “disimule” esas pequeñas imperfecciones con un modelo cómodo, moderno y muy sexy.

– Si tienes el tiempo a tu favor (más de 6 meses), matricúlate en un gimnasio con instructor personal. Cuéntale a él cuáles son tus objetivos a corto plazo para que juntos vean los resultados. Los programas de entrenamiento de hoy en día son bastante completos y te sorprenderás de los resultados. Organiza tu tiempo y a ¡sudar la gota gorda!

eliminar michelines. noviasybodas.es

– Por nada del mundo elijas un vestido de novias demasiado ajustado en la cintura, a menos que quieras llevar un corsé. Si es el caso, ten presente que estarás la mayor parte del tiempo es una posición bastante incómoda, incluso tendrás que bailar con él muchas horas.

– Los modelos en forma de “A” o “Princesa de Gales”, no sólo son tradicionales sino que, además, son la mejor excusa para mostrarte delgada y espigada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: