¿Qué joyas y maquillaje utilizar para una boda?: Consejos para el gran día

Cuando te llega una tarjeta de invitación para asistir a la boda de tu mejor amiga o prima, lo primero en lo que piensas es en el vestido para ese día, sin embargo, las joyas y el peinado también son importantes.

Antes de elegir el atuendo que te acompañará toda la noche, es importante que tengas en mente qué peinado y joyas utilizarás ese día porque una vez comprado el vestido, ya no hay marcha atrás.

Si la boda se realiza en la mañana no es recomendable recargar el rostro con un maquillaje muy elaborado, recuerda que a la luz del sol todo se deja ver con más claridad, por lo tanto, es preferible utilizar sombras no muy oscuras y un lápiz labial no muy fuerte. Para que luzcas radiante y muy fresca noviasybodas.es te aconseja un brillo labial en tono natural y una base ultra light para borrar todas las imperfecciones de tu piel.

joyas y maquillaje. ropa y complementos

Ahora, en cuanto a las joyas, ya no se estila sacar del “baúl de la abuelita” las pulseras y collares de oro, como hace algunos años atrás. Los tiempos cambian y las fiestas – incluso las más elegantes- se permiten todo tipo de diseños, sean o no sean de oro o diamantes auténticos.

joyas y maquillaje. noviasybodas.es

Por lo tanto, es mejor que te concentres si tu vestido es negro, para llevar joyas en color plata, o marrón, para resaltar “bijouterie” dorada. Dependiendo del modelo del traje, dependerá el peinado. Si llevas un escote un poco atrevido, es mejor recoger el cabello en un moño para que se luzca el modelo.

 

Si eres de la que te gusta llevar el cabello suelto, trata de que sea con un estilo moderno para que la gente que te conoce encuentre un detalle diferente en ti, si puedes iluminarlos con algunas “mechitas” (dos tonos más claro que tu cabello) se te verá mejor.

 

One thought on “¿Qué joyas y maquillaje utilizar para una boda?: Consejos para el gran día

  1. Tanto los accesorios como el peinado deben de ir acorde al tipo celebración y también al la hora de la misma. Totalmente de acuerdo al lo descrito en el post, Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: