Música: Acompañando cada momento del banquete

La música ha acompañado al hombre durante siglos, muchas veces se dice que es, como todo arte, alimento para el alma.

Algunos acostumbran llevar la música a donde quieran que vayan, en soportes digitales, que así lo permiten, y muchos dicen que alguna canción les recuerda a un momento, época o circunstancia importante de su vida. Si eres uno de ellos, fanático de la musicalidad en cada acontecimiento, la boda es una excelente oportunidad de elegir cómo ilustrar cada instante.

Es importante que esté muy bien pactado con el DJ el tipo de música que quieren que predomine o qué variedades han de sonar durante el baile, pero, más allá de los momentos de baile y diversión, también elegir que tema a ha de sonar durante el brindis, en la entrada de los novios al salón, al momento de pasar alguna filmina o fotos, incluso durante la cena.

musica en el banquete

Si bien se estila que durante los momentos de la cena en las mesas suenen temas lentos, clásicos de los 80 por ejemplo, también se puede hacer algo más variado como mezclar intérpretes del mundo; de la música italiana de Eros Ramazzotti hasta un clásico de U2, pasando por una bossa nova de Marisa Montes. Claro que para eso tienen que compartir los gustos musicales al menos los novios, de lo contrario será mejor dejarlo en manos del DJ y hacer algo más convencional.

Otros momentos de especial atención pueden ser inmortalizados al son de un tema memorable, que todos conozcan y disfruten. Una opción para el brindis de los novios o familiar es; “Wonderful World”, tal vez aggiornada con la interpretación de Rod Stewart, también “You are always on my mind” en la versión de Elvis, nunca pasará de moda.

musica para el banquete de bodas

Además, para los más fanáticos de musicalizar los buenos momentos, una banda en vivo durante la recepción será ideal. Ya sea de jazz, melódica, por lo general sólo instrumental, con saxo y teclados, hace que la fiesta ya empiece de manera especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: