Islas Maldivas: Un pedazo del paraíso en la tierra

La mejor recompensa luego del estrés de la boda religiosa es amanecer en las Islas Maldivas, un pedazo del paraíso en la tierra. Es la mejor medicina para liberarte del estrés, las malas noches y el exceso de celebraciones, propios de un matrimonio.

Las Islas Maldivas están ubicadas en el Océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka e India (sur de Asia) y está constituido por 1.196 islas. La temperatura en esta parte del planeta es tropical (muy raras veces desciende por debajo de los 25° centígrados y con precipitaciones en los meses de mayo hasta noviembre). La religión oficial el Islam.

Las fotografías de este mágico lugar hablan por sí solas. Goza de una belleza natural incomparable y, además, posee una flora y fauna abundante, en donde se ha podido comprobar hasta cerca mil especies de peces, arrecifes y 200 tipos de corales (ideal para aquellos que practican el buceo.

Islas Maldivas. Luna de Miel

¿Qué deportes se pueden practicar en las Islas Maldivas?

Si eres un amante del ejercicio al aire libre, aquí puedes practicar natación, waterpolo, surf (se puede alquilar todo tipo de tablas, así como toda la indumentaria deportiva), esquí acuático, kayak, entre otros.

Las Islas Maldivas es un destino turístico que requiere un alto presupuesto económico porque todo lo que ofrece es de calidad y en su mayoría importado de otros países (para satisfacer todos los caprichos de sus visitantes. Consulta con tu agente de viajes más confiable para escaparte a estas islas con arena blanca, mar azul y clima cálido. Todos los vuelos a las Islas Maldivas llevan al aeropuerto internacional de Malé.

Para tener en cuenta

No hay transporte público, los desplazamientos hacia la isla se hacen a través de barcos, yates o helicópteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: