Isla Bora Bora: Un lugar exótico para empezar una nueva vida

Ubicada en la Polinesia Francesa, Bora Bora es una isla paradisíaca, ideal para las parejas que aman la arena, el mar y el sol. Una experiencia única y un lugar único, perfecto para unas vacaciones de “Luna de Miel”.

La isla Bora Bora, que significa en tahitiano: primer nacimiento, tiene una extensión de apenas 38 km. Cuenta con un paisaje envidiable: colores azules y verdes por doquier. Posee un enorme arrecife de coral con abundante riqueza en flora y fauna.

Para quienes tienen un poco más de poder adquisitivo, Portal Mundos recomienda para una maravillosa “Luna de Miel” hospedarse en los hoteles que ofrecen bungalows para aprovechar la terraza con vista al mar. (¡Imagínate desayunar todos los días mirando el océano pacífico!).

Isla Bora Bora. noviasybodas.es

En Bora Bora se puede practicar deportes como submarinismo pero mucho cuidado con tropezarse con un delfín o peor aún, con un tiburón. Las chicas no deben olvidar dar sus primeros pasos de baile a ritmo del “Tamure Tahitiano” o llevar las famosas coronas de flores como en la serie de televisión: “La isla de la fantasía”.

Ten en cuenta que en Bora Bora no existe transporte público para movilizarse, por lo tanto, tendrás que utilizar taxi todos los días que te quedes en la isla. También existe la posibilidad de alquilar coche o bicicletas.

Sitios que no debes dejar de visitar:

– Vaitape – Cuenta con centro artesanal, tiendas, bancos, etc.

– Matira – Aquí se encuentran los mejores complejos hoteleros.

– Lagoonarium – Hay un parque submarino donde está permitido nadar con peces, tortugas, rayas y tiburones pequeños.

– En Le Meridien- Cuenta con más de 100 especímenes de tortugas marinas. (Está permitido nadar con ellas).

La mejor época para visitar Bora Bora es durante los meses de Mayo a Octubre porque el clima es fresco y menos húmedo. Llueve todo el año: ¡no olvides tu paraguas!

Isla Bora Bora. Luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: