Nueva tendencia: Invitados “after dinner”

Claro está que esta propuesta no sería para una boda de la realeza sin embargo para los novios con muchas amistades y poco presupuesto es una gran idea.

Especial para quienes no se rigen por la formalidad, para quienes tienen amistades muy numerosas de diferentes entornos y no tan cercanas para invitarlas desde el comienzo pero sí estimadas para que compartan un momento tan especial. Para ellos existe la posibilidad de invitarlos a la parte más relajada de la fiesta: el baile, la música y la diversión.

Para este tipo de propuesta, que hoy es incipiente pero se volverá un clásico para fiestas de boda en la que la gente joven comprende, acepta y valora la invitación aun después de la cena.

Para llevar a cabo esta idea debes armar un menú que permita esta entrada después de la cena en las clásicas mesas compartidas. Para ello es importante que desde temprano se sirva una importante recepción, con variedades, comidas suculentas que ya sean la cena misma aunque se saboree parados en la recepción, una vez instalados en las mesas podrán comer entrada y plato principal. Todo esto va teóricamente de corrido, no está mediado por shows ni tandas de baile, todo eso vendrá después, cuando la fiesta se agrande en números de invitados.

Invitados “after dinner” noviasybodas.es

Luego de haber finalizado la cena, suele haber algún momento emotivo (vídeo, palabras de los novios, clip de fotos, etc.) y luego comienza el baile sin parar. Esa es la etapa en la que los invitados after dinner ingresan y así siguen divirtiéndose hasta que salga el sol. Entre medio, estos invitados por los cuales el catering o salón suele cobrar un valor simbólico, sí podrán degustar la mesa dulce, postres y café.

Tal vez no sea la opción más seductora para los más mayores de la fiesta, que se les hace muy largo que pasada la 1.30 de la madrugada el salón se transforme en una discoteca pero para los novios y sus amistades es una gran opción para no dejar de compartir este momento inolvidable.

Invitados “after dinner” Novias y Bodas

 

One thought on “Nueva tendencia: Invitados “after dinner”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: