Guantes para novias: El toque perfecto para tu vestido

Los guantes aún están de moda, estos son un accesorio muy importante para el vestido de novia y te dan un toque clásico, sofisticado y elegante.

Los guantes de la novia, deben ir de acuerdo con el color del vestido, con el tipo de tela del vestido y tener en cuenta el tiempo climático en el que se va a realizar la ceremonia. Usualmente se usan en otoño e invierno.

Este accesorio es recomendable utilizarlos a la hora de la ceremonia y después de esta pueden ser retirados. Es importante que estés atenta, pues a la hora del intercambio de anillos no tengas los guantes puestos. Otro consejo es que puedes usarlos al recibir a tus invitados en la recepción y durante el baile inicial que hayas elegido.

Guantes para novias. noviasybodas.es

Existen los guantes transparentes, estos llevan un bordado sobre el tejido transparente, para realzar la figura delicada de la novia. Lo puedes encontrar en tonalidades marfil u oro.

Los guantes románticos, son una nueva manera de vestir la mano, lo que te hará sentir única el día más especial de tu vida.

Los guantes discretos, están decorados con encajes que te darán un toque de candidez y niña buena.

Los guantes tipo retro, los usan preferiblemente las mujeres amantes de los autentico.

Guantes sencillos, que se usan en color blanco perfecto para usar con un corpiño.

Los guantes tipo chic, son muy sobrios y elegantes, es ideal para cualquier estilo de vestido de novia.

Existen guantes en diversos tamaños y tipos de telas: los hay largos, medianos y cortos; de seda, de raso, tela strech, de encaje, de gasa y transparentes. Los hay en marfil y blancos, con detalles de color y además con aplicaciones como: perlas, botones y lazos, así que tu escoges el que vaya de acuerdo a tu fantástico vestido para darle el toque que tanto has soñado.

Guantes para novias. Novias y bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: