Formas de entregar los anillos de boda

El intercambio de los anillos de boda es unos de los momentos más significativos de las ceremonias de bodas. Simbolizan el compromiso y amor para toda la vida entre las dos personas. La tradición de intercambiar los anillos de boda ha cambiado a lo largo de los años y las diferentes culturas.

A continuación os mostramos diferentes formas actuales de entregar las alianzas de boda. Hay novios que cuentan con padrinos de anillos, con lo que en este caso, estas personas normalmente son las encargadas de entregarlos durante la ceremonia. Se pueden ofrecer en una bandeja, un cofre o un cojín.

Una forma muy habitual, son los típicos pajecitos formados por niños pequeños. Es una forma de hacer partícipe a los más pequeños de la familia, a los cuales les suele encantar la idea de asumir ese protagonismo en ese día tan especial.

Pajes

 

Hoy en día, muchas parejas quieren que sus mascotas formen parte de su ceremonia. Así que una manera original es que sean ellos los encargados de llevar los anillos de boda a sus dueños. Sin duda, una escena muy entrañable y divertida como anécdota de la boda.

Si la ceremonia es al aire libre y quieres que sea recordaba por original y diferente, se pueden contratar aves rapaces que son entrenadas para que vuelen hacia los novios con los anillos de boda, llamando la atención de todos los asistentes. Y tú, ¿qué manera elegirías para tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: