Formas creativas para entretener a tus invitados

bodas

Organizar la fiesta de nuestra boda siempre es algo bueno y positivo ¿verdad? Siempre pensamos en lo mejor para recibir bien, como se merecen, a nuestros invitados. Pero seamos sinceros, en realidad estás muy ocupada/o con las diversas tareas propias de los novios y por más que la voluntad sea enorme, no es posible estar totalmente atento a la familia y a los amigos.

 

¿Entonces, qué puedes hacer? Qué te parece ser creativa… Puedes llevar a cabo algunas de las actividades que aquí te proponemos para entretener a tus invitados y que se lo pasen genial en tu gran día. Además, algunas de estas actividades resultan muy económicas, lo que te dará más margen para la luna de miel que te mereces.

celebracion boda

A continuación te contamos algunas de las actividades que puedes plantear en tu boda para entretener a tus invitados y que sea un absoluto éxito.

Un torneo de poker

poker

Así es, un torneo de poker (sólo para los mayores de edad) ¿Qué te parece si los invitados juegan una partida poker y el dinero se dona para los recién casados? El juego de cartas generaría más interacción entre los invitados. Puede ser una idea fresca, diferente e innovadora. Más aún si a los invitados les gusta este tipo de juegos.

Crear recuerdos especiales

¿Qué dirías de crear tus propios souvenirs? Un caricaturista podría hacer dibujos de la novia y el novio, junto con los invitados. También puedes instalar una cabina para hacer fotos instantáneas. Estos recuerdos son, sin duda, más originales que un típico adorno de boda.

Un photocall

photocall

Tener un photocall en la boda es una manera diferente y divertida de hacer fotos alternativas y casuales de la novia y el novio, así como de los invitados. La sesión fotográfica puede ser neutra o con dibujos y adornos graciosos. Con el fin de desinhibir a los invitados frente al fotógrafo, se pueden repartir gafas, sombreros y otros enseres para obtener un aire relajado y lúdico incluso delante de la cámara. Sería una forma divertida y diferente de pasar el rato en la fiesta, así como crear recuerdos de la boda diferentes y graciosas.

Un confesionario

confesionario

Otra cosa muy interesante que ya se está haciendo en algunas celebraciones de bodas son los confesionarios. Se trata de un cámara que graba uno a uno a los invitados de la boda. La idea es que los invitados graben un mensaje que quieran dar a los recién casados, pueden ser deseos de felicidad, alguna historia divertida, etc…

Un espectáculo de magia

magia

Por último, una gran idea que puede generar bromas y diversión entre los invitados es contratar un mago. Un pase de magia puede ser divertido y diferente, además garantiza la diversión para todas las edades.

Estos son algunas formas creativas para entretener a los invitados de tu boda ¿y a ti?, ¿Se te ocurren más?

One thought on “Formas creativas para entretener a tus invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: