El show de los novios: Sorprende a tus invitados

El vals de los novios, tan tradicional como infaltable durante tantos años.

Ahora parece que tiende a ser reemplazado por otros ritmos, también solemnes, románticos y especiales para una ocasión de este tipo.

Si quieres sorprender, salir de lo común y lucirte en tu noche, preparar un baile especial para que ambos se luzcan en la pista es una oportunidad de expresar la felicidad del momento y por qué no los dotes de bailarines de los novios. Sin embargo en este último punto suele suceder que uno de los dos no sea un gran bailarín, pero atención porque esta propuesta creciente ha hecho que academias de baile y coreógrafos den clases especiales, te arman con rutina y te enseñan la coreografía para que el momento de los novios en medio del salón sea vivido como una gran gala.

El show de los novios

Desde un bolero o lento, en el que no habrá demasiadas variaciones, hasta un tema arrasador instrumental al estilo de los viejos bailes de salón. La vestimenta no será detalle menor para decidir qué ritmo llevarán más acorde a sus ropas. Si el vestido de la novia es principesco un vals vienés quedará perfecto, si el vestido tiene muchos volados y el novio traje entallado, una pieza con acordes flamenco será muy entretenida. Claro que para todas las variantes deberán contar con unas clases previas, entusiasmo y dedicación; pues todas las miradas estarán sobre ustedes.

Algunos novios han congelado este sublime momento emulando a Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones en la escena del baile candente y enérgico del film “La máscara del Zorro”.

Ideal para quienes no suelen intimidarse, les gusta el baile y se animan a ser el centro de atracción. Dispuestos a recibir aplausos y a coreografiar un momento tan emocionante de la vida.

Los novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: