El catering: Un servicio que no puede faltar

En la celebración de una boda hay que organizar muchas cosas, el vestido, las flores, la comida, y muchas veces no hay tiempo para ello o, si lo hay, los novios pueden volverse neuróticos.

Para que esto no suceda es mejor contratar un servicio de catering que nos pueden ayudar en todo lo relacionado con el banquete y la decoración de este.

El servicio de catering es el encargado de administrar que todo el banquete funcione a las mil maravillas, desde la comida que servirás hasta en la atención de los meseros a tus invitados. Este servicio se caracteriza por estar compuesto de un personal altamente cualificado, por su experiencia y calidad en sus productos. Puedes confiarles a ellos una parte de tu celebración y lo más seguro es que funcionará como lo deseaste.

catering boda

Además te aportan todos esos implementos de cocina y decoración que no tengas, como carpas, cubiertos, platos, todo lo relacionado con la comida. Y no solo le aportan lo material, sino que también decoran tu banquete: a los vasos de diferente bebidas le ponen un elemento llamativo, como una sombrillita a los cócteles caribeños, flores a los hawaianos. Igualmente se encargan de ofrecer los platos del menú en el momento indicado, con la bebida indicada y con el mejor servicio.

Por ser un servicio con personal experimentado, tienen excelentes meseros, cocineros, camareros, y hacen que cada celebración sea única, dándole ese toque diferencial de los demás. Por ello en el momento de escoger la empresa que te ofrecerá este servicio debes tener en cuenta que sea responsable, original, flexible, que le ofrezca un trato personalizado a los asistentes de la boda. Es fundamental que el supervisor del personal tenga muchos años de experiencia, porque sobre él recae la responsabilidad de que nuestra boda funcione perfectamente.

El personal debe ser cordial, es decir, tener una buena educación que se haga notoria en el trato que les da a los invitados, deben ser amables, atentos. Este aspecto contribuirá a que los asistentes se vayan felices por el menú exquisito y por la buena atención prestada. El equipo en general debe demostrar que tienen los medios suficientes para atender cualquier contratiempo. Si se acaban las servilletas, por ejemplo, ellos deben tener la cantidad suficiente para poder reponerlas.

catering. noviasybodas.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: