El Caribe: El destino que no pierde su encanto

El Caribe parece ser el lugar más exitoso del mundo para celebrar la Luna de Miel. Lo posee todo: mar, arena blanca, lujosos hoteles y sol todo el año para programar el viaje en parece más importante de tu vida. Veamos qué opciones te ofrece.

Si tu pareja y tú aman la naturaleza y el contacto con el mar, entonces el mejor destino para disfrutar la Luna de Miel es en El Caribe. Este maravilloso lugar cuenta con todo lo necesario para disfrutar las mejores vacaciones de tu vida y, lo más importante, puedes encontrar paquetes al alcance del bolsillo.

El Caribe

Para empezar, si a ambos les gustan los deportes al aire libre y con un poco de adrenalina, en El Caribe podrás realizar buceo, nadar con los delfines, caminatas por la orilla del mar, paseo en lancha, etc.

Por ejemplo, las playas de Aruba o las playas de Martinica son ideas para estos fines. Otro de los destinos turísticos que se ha puesto de moda es Punta Cana o Bávaro (República Dominicana). Hay muchos hoteles y todos cuentan con espectáculo nocturno.

Si quieres disfrutar de días de arena y mar pero con un poco de historia, Varadero (Cuba) te brinda esa experiencia. Para llegar a esta playa paradisíaca primero tienes que volar a La Habana, en la capital de la isla existen muchos atractivos como El Capitolio, que es una copia exacta del de Washington, Museo de la Revolución, La Bodeguita del Medio, la taberna más famosa de Cuba donde el escritor Ernest Hemingway pasó muchas tardes bebiendo el tradicional “mojito”.

Otro lugar que ofrece todo una oferta para los recién casados es Cancún (México). Los paquetes para visitar este paradisiaco lugar incluye: traslados del aeropuerto al hotel, desayunos, cenas románticas, arreglos florales, entre otros servicios. Además, buceo en arrecifes de coral (El Gran Arrecife Mesoamericano), windsurf, el kitesurf, parasailing, etc.

El Caribe. Luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: