El atuendo del novio: ¿Quién dijo que es una tarea fácil para él?

Muchas personas creen que la vestimenta del novio es una tarea sencilla, que no demanda mucho tiempo y que no debería ocasionar un dolor de cabeza para el futuro marido, sin embargo, la elección no es tan fácil como parece ser. Veamos por qué.

Se cree que el novio siempre lleva la mejor parte al momento de elegir el tipo de atuendo que llevará el día más importante de su vida pero contrariamente a lo que se piensa, la elección del traje dependerá del vestido de la novia, el tipo de ceremonia que se realizará, el lugar, la hora y muchos detalles más…

Entre los tipos de trajes que el novio puede usar, desde noviasybodas.es te damos una lista de los modelos que se usan actualmente. La idea es no eclipsar a la novia pero lucir lo suficientemente elegante para darle prestancia a la ceremonia.

atuendo del novio. noviasybodas.es

Frac

Traje de corte formal indicado para usarlo hasta las 7 de la noche. Consta de un traje negro con cola, chaleco y corbata de lazo en piqué blanco y camisa blanca de algodón con el frente de piqué. Ya no se estila llevarlo en ceremonias religiosas, no obstante si el novio es conservador puede hacerlo.

Esmoquin

Traje elegante ideal para usarlo en la noche. El tipo de corte favorece todo tipo de figura. Consiste en un saco largo, de solapas largas y con un solo botón. El chaleco es gris, el pantalón oscuro y la corbata a rayas.

Sastre

Traje sencillo que se puede llevar de día o de noche. El color dependerá de los gustos del novio pero se recomienda: negro, azul oscuro, gris, etc.

Jacket

Traje que consiste en un pantalón gris a rayas con chaleco del mismo color. Ideal para una boda de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: