El ajuar de la novia: ¿Qué llevar y qué dejar en casa de los padres?

Se acerca la fecha de tu boda y, como es lógico, tus energías están focalizadas en el vestido de novias, la fiesta y a la luna de miel. Y ¿el ajuar?…no lo dejes para el final, recuerda que esos detalles son muy importantes en una relación.

Pensar en un ajuar especial para tu noche de bodas, otra para la luna de miel y otra para tu vida de casados, no es fácil, especialmente porque en el mercado existen muchos modelos y diseños que a toda mujer nos provoca tener en el guardarropas. Por lo tanto, es importante dedicarle un poco de tiempo para sorprender al futuro esposo.

Si todavía no tienes elegido el vestido de novias, un consejo de Novias y Bodas es tener en mente el color del traje para que haga juego con la lencería. Para ese día especial, elige aquellos modelos que no se noten con el vestido porque se veria de mal gusto que tus invitados se enteren de los detalles íntimos entre tu pareja y tú.

ajuar novias y bodas

Si tienes planeado una luna de miel en una playa o en un lugar muy romántico, no olvides poner en tu equipaje lencería sexy, de preferencia en color negro y con transparencias o encajes. Si tu presupuesto no te alcanza para ropa interior de marca, no importa, existe actualmente toda una línea para mujeres que incluye todo tipo de precios.

Si durante la fiesta de bodas te quieres cambiar el vestido de novias por un modelo más cómodo y menos pesado, hazlo pensando en las panties que tendrás puestas. Si es posible, contempla la posibilidad de cambiar las que llevarás ese día por unas más sexy y del color de tu piel. Por nada del mundo se te ocurra usar panties de color negro, esas déjalas para momentos de mayor intimidad.

el ajuar de la novia

Y ¿qué ropa interior puedes dejar en casa para no matar la pasión de tus primeros días de casada?. Todas las prendas que utilizas para trabajar, estudiar o estar en casa, ya cuando regreses de luna de miel puedes pasar por ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: