Dubai, luna de miel, nada es imposible

Decidirse por un lugar para pasar la Luna de Miel no es nada fácil para las parejas próximas a contraer matrimonio y mucho menos si el destino es a miles de kilómetros de distancia. Dubai es uno de ellos, veamos por qué resulta tan atractivo.

Dubai es uno de los estados que integran los Emiratos Árabes Unidos. Es uno de los mayores destinos turísticos en el mundo debido a su arquitectura lujosa (Burj Khalifa, el edificio más alto de la tierra), sus paradisíacas playas, el Dubai Mall, centro comercial más grande mundo, entre otras maravillas.

Si el presupuesto está de tu lado, una Luna de Miel en Dubai será el viaje soñado para los dos porque en este país encuentras todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles:

Dubai

– Recepción en el Hotel. En Dubai todo a tu alrededor te sorprenderá pero nada comparado con la bienvenida a los recién casados en el hotel donde te hospedarás. Prepárate para sentirte toda una reina y degustar los mejores platillos y bebidas de este país.

– Lugares para hacer turismo: Los nueva pareja podrá conocer un poco de historia visitando el “Barrio Histórico de Bastakia”, el “Dubai Museo”, la zona antigua de la ciudad, etc.

– Gastronomía. Dubai cuenta con una cocina rica en especies marinas y menestras como el “Hummus”, hecha a base de garbanzos y salsa de sésamo.

– Vida nocturna. Para los amantes de la diversión Dubai ofrece numerosos bares y locales para bailar.

Es importante tener en cuenta en qué fecha del año se planea visitar Dubai porque el verano en este país sobrepasa los 45° centígrados (julio y agosto). La mejor época para viajar es enero y febrero, aunque noviembre y diciembre también son buenos meses para conocer Dubai.

Dubai. Luna de miel

 

One thought on “Dubai, luna de miel, nada es imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: