Depilación láser: Una buena alternativa para verse grandiosa

Para muchas mujeres el vello corporal se convierte en una molestia, que no les permite lucir su cuerpo y mucho menos sentirse sexy.

Por eso usan mil métodos para acabar con él, definitivamente o al menos por un buen tiempo porque a nadie le gusta tener que depilarse con frecuencia para poder usar ropa sensual y atractiva.

Si te estresas en tu vida cotidiana, obviamente lo harás mucho más, el día de tu boda, que deseas ponerte ropa sexy para la luna de miel. No te preocupe, tengo una buena noticia, ya no tienes que soportarlos porque puedes usar la depilación láser. Esta es una buena manera de acabar con ellos por mucho tiempo, ya que puede pasar varios años, sin que vuelvas a ver esos desagradables vellos en tu cuerpo.

Esta herramienta es tan eficaz, que se ha convertido en una de las depilaciones más recomendadas por los especialistas y de las más solicitadas por los clientes. La razón es que tiene algunas ventajas, como no utilizar anestesia para su tratamiento. Otra es su duración, que oscila entre 5 y 10 minutos en las áreas más sensibles, como la ingle, el bigote, las axilas y en el caso de las partes del cuerpo con extensión se demora entre 20 y 40 minutos. Pero lo mejor de todo es que es segura para tu salud, ya que emite un suave haz de luz que penetra a través de la piel, hasta alcanzar el folículo piloso, en donde la energía se transforma en calor, destruyendo el vello sin afectar la piel que lo rodea.

Pero antes de hacerte la depilación láser, no debes estar bronceada, ni haber tomado el sol, ni rayos Uva 45 días antes. Tampoco debes usar autobronceador 20 días antes, ni depilarte con métodos que arranquen el vello de raíz, 30 días antes. Mucho menos rasurarse el vello dos días antes del tratamiento, ni usar productos que puedan irritar la piel, y debes decirle a la persona que te hará el tratamiento si eres propensa a tener herpes.

Es indispensable que sigas estas recomendaciones, en caso de que decidas utilizar este método para embellecer tu cuerpo, así la depilación saldrá perfecta y estarás lista para lucir tu cuerpo en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: