Cruceros: Luna de miel en el mar

Una estadía a todo confort en alta mar gozando la inmensidad del océano y de la belleza particular de las islas que recorre.

Los cruceros de lujo suelen hacer recorridos en los más románticos destinos isleños, del Caribe o mediterráneos, aunque también puedes elegir entre otros, menos promocionados, por los fiordos noruegos. Claro que en este último caso las bellezas a explorar no serán playas paradisíacas pero sí ciudades, glaciares, frondosos bosques y montes de particular encanto.

Sea cual fuere el recorrido y los destinos a visitar, la luna de miel en un crucero es una opción sumamente romántica en la que puedes combinar la belleza natural de los sitios a visitar con la actividad constante que ofrece la compañía naviera. Juegos y recreación, gimnasio, espectáculos, casino, Jacuzzi, piscinas y bibliotecas son sólo algunas de las variadas comodidades que estos gigantes del agua te ofrecen.

Cruceros- Luna de miel en el mar. Novias y bodas

Los camarotes están cada vez más equipados con todas las comodidades y son un reducto súper romántico en el que te sorprenderán con chocolates en la almohada y detalles muy cálidos cada noche cuando llegas después de una jornada especial.

Como hay una creciente oferta de destinos y de líneas de navegación, puedes consultar las promociones para mieleros. Las islas del Caribe y Centroamérica gozan de un clima tropical durante todo el año y puedes disfrutar de las paradisíacas playas con palmeras y mar turquesa. Cada recorrido, de acuerdo a los días del viaje, tiene tres o cuatro estaciones en la que al anclar tienes el día libre para gozar de la naturaleza de la isla o hacer un paseo turístico y cultural por otros puertos en los que se desembarca: San Juan (en Puerto Rico), la isla virgen de St. Thomas o las más poblada St. Marteen, entre muchas otras.

Otros recorridos ofrecen paisajes opuestos, glaciares y viento frío. Cualquiera sea el recorrido, la inmensidad del mar es de por sí un entorno lleno de magia ideal para compartir de a dos.

Cruceros- Luna de miel en el mar. noviasybodas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: