¿Cómo conseguir una mirada fresca, radiante y hermosa?: Consejos

Pedir a una novia que esté tranquila el día de su boda es casi imposible, como también impedir que derrame una lágrima de alegría o nostalgia.

Sin embargo, gracias a la maravilla del maquillaje, todas las mujeres pueden lucir una mirada joven y radiante. Veamos cómo lograrlo…

Lo más importante para una novia el día de su boda es lucir bella y la única manera de lograrlo es planificar con tiempo todos los detalles de la ceremonia para evitar los ajetreos y el estrés. Sabemos que los ojos son el reflejo del alma, por lo tanto, asegúrate de que todo esté listo y coordinado para cuando llegue el momento tan especial para ti.

mirada fresca, radiante y hermosa. noviasybodas.es

Antes de pensar en el maquillaje, hazte la siguiente pregunta: ¿necesito llevar lentes de contacto? Si eres corta de vista, no tendrás otro remedio que llevarlos puestos pero si no tienes muchos problemas de visión, lo mejor es dejarlos ese día en su estuche si no quieres lucir ojos irritados y aspecto de cansada. (Si los lentes de contacto no te producen este tipo de molestias, puedes usarlos).

Por ninguna razón tu rostro debe lucir ojeras. Si no pudiste caer en los brazos de Morfeo la noche anterior, colócate dos pedazos de papa cruda en cada ojo por 15 minutos. Si las ojeras no desaparecen, un poco de corrector o base líquida ayudará para borrar esas imperfecciones. (Portal Mundos te aconseja dejar esa tarea para un maquillador profesional).

Para que tu mirada se robe la admiración de tus familiares y amigos, concéntrate en tus pestañas. Si no las tienes lo suficientemente largas, prueba pestañas postizas (se colocan una por una para dar un aspecto natural). Tus ojos se verán increíblemente grandes y expresivos.

mirada fresca, radiante y hermosa. Novias y bodas

Finalmente, el maquillaje de los ojos debe ser a prueba de agua (lágrimas, sudor, etc.) y evitar en lo posible las tonalidades oscuras como delineador líquido negro, sombras negras, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: