Cóctel: Lo ideal para una celebración con pocos invitados

La gran mayoría de las personas sueñan con tener muchos invitados en su boda, aunque este deseo no siempre se puede hacer realidad debido al presupuesto económico de la pareja.

Pero también existen aquellos que prefieren invitar a pocas personas con el fin de hacer una recepción más íntima y familiar.

Muchos de ellos no tienen ni idea de cómo sería la mejor forma de celebrar su boda con pocos participantes, poco dinero y quedar satisfechos. Si tú eres de esas personas que no saben qué hacer en tu recepción de bodas, te aconsejo usar una herramienta cómoda para ti, tus amigos y familiares, “un cóctel”.

Un cóctel o cocktail es una forma elegante y eficaz para organizar en una boda con pocos asistentes o en una boda no excesivamente multitudinaria. Además puede ser muy económico y asequible para todos los bolsillos.

El cóctel sería el indicado porque no necesitas mucho presupuesto, y mucho menos gran cantidad de asistentes. Además lo puedes hacer de día o de noche, requiriendo sólo un espacio pequeño para darle un ambiente acogedor a la fiesta.

coctel boda. noviasybodas.es

Y puedes organizar el lugar a tu gusto, por ejemplo puedes disponer algunas mesas para que los invitados pongan sus bebidas y pasabocas y ofrecer sólo vino acompañado de algunos canapés, poner buena música para amenizar la recepción o usar mesas y sillas tipo bar para que todos los invitados puedan sentarse y ofrecer bebidas fuertes como ron, tequila o Whiskey.

También puedes brindar otro tipo de comida, lo importante es que esta sea fácil y rápida de digerir, ya que la duración del cóctel es de tres a cuatro horas. Aunque la idea no es quedarse corto en la imaginación y servir lo primero que esté a la mano, sino entregar lo mejor de la manera más práctica en la celebración de tu boda.

Lo interesante de esta celebración es que no estarás atada a una mesa principal sino que puedes integrarte con todos los invitados haciéndolos sentir parte de esa familia que acaba de empezar.

coctel boda. Baquetes de bodas

Pero no olvides antes de hacer la recepción comunicarles a todos los invitados que esta se hará tipo cóctel para que ellos no esperen una fiesta diferente y salgan desilusionados. Recuerda que la idea es que tanto tú como ellos se sientan en familia y puedan disfrutar de un día maravilloso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: