¿Cabello recogido o suelto?: Lo importante es que tú estés cómoda

En la última boda real británica hemos visto que la novia no necesariamente está obligada a llevar el pelo recogido para mostrar elegancia y distinción, Kate Middleton lo llevó suelto y lució bellísima.

¿Cabello recogido o suelto? Kate-Midleton-noviasybodas.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes dudas sobre qué tipo de peinado debes usar el día de tu boda, noviasybodas.es te ayuda a salir de dudas con los tips que a continuación te damos:

  • Primero debes tener presente el modelo que usarás ese día. Si el vestido es escotado, te favorece resaltar el cuello, pero si prefieres uno más recatado y formal, entonces puedes darte el lujo de mostrar tu cabellera.
  • No todas las novias se ven bien con un moño pero si te sientes segura de llevarlo, entonces no lo dudes. Lo que sí tienes que tener mucho cuidado es de llevar ese día una piel impecable y libre de imperfecciones.
  • Para llevar un moño de tipo clásico (estilo bailarina de ballet) es preferible que tu cara sea de forma ovalada. Si, por el contrario, es redonda o en forma de corazón, prueba el cabello recogido por la mitad (media cola).
  • Asimismo, procura mantener tu cabello saludable y con un color natural para que brille toda la noche. Si quieres recortarlo antes de la boda, hazlo con tiempo para evitar que quede muy corto o no te guste el nuevo estilo. Recuerda, llevarlo suelto significará que muchas miradas recaerán en él, por lo tanto, debe verse radiante.
  • Suelto o recogido, el cabello siempre debe tener un adorno que lo haga verse especial. Por ejemplo, puedes colocar piedras, flores o un tocado especial.
  • Si tu duda ahora es si llevarlo corto o largo, pues la respuesta sólo la tienes tú. Lo importante es que te sientas contenta, segura, sexy con tu cabello y, sobretodo, saberlo llevar con elegancia y mucha coquetería.

¿Cabello recogido o suelto? Novias y Bodas¿Cabello recogido o suelto? noviasybodas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: