Banquete Mediterráneo: Gastronomía europea para todos los gustos

La cocina de la zona comprendida por el Mediterráneo no está representada por un país en particular, sino por cocinas de diferentes países (España, Italia, Francia, Grecia, etc.) que “sacan la cara” por la gastronomía europea.

Si estás pensando celebrar tu boda con una fiesta pero no te convence todavía qué ofrecer a tus invitados para la cena, en PortalMundos te recomendamos elegir para esta fecha tan importante un “Banquete Mediterráneo”, especialmente si el matrimonio coincide con la temporada de verano.

La comida mediterránea tiene mucha aceptación en el mundo porque es saludable y sus ingredientes ayudan a mantener la salud corporal, como por ejemplo: el aceite de oliva, que previene el colesterol.

Banquete Mediterráneo. noviasybodas.es

También intervienen vegetales, entre las verduras más usadas están: ajos, tomates, cebollas, los pepinos, pimientos, etc.; y las carnes (cordero, cerdo, embutidos y aves). Además, de una gran variedad de comida marina.

Si quieres que el banquete de tu boda tenga un toque exótico podrías solicitar a las empresas especializadas en este tipo de eventos, que te preparen una “Cena Mediterránea Griega”. La famosa Musaka, a base de berenjena, es una alternativa.

Pero si eres una amante de la culinaria italiana, entonces una “Cena Mediterránea de Italia” es lo más apropiado para ti. La amplia variedad de platos será una tarea difícil pero divertida de hacer y todos quedarán fascinados.

Si “corre” sangre española por tus venas no puedes dejar de sorprender (si la boda se realiza en otro país que no sea España) con la exquisita “Cena Mediterránea de España”. Es rica, sana e ideal para la noche.

Para complementar tu banquete mediterráneo, no olvides que los vinos son el elemento especial de una cena. No pueden faltar, como tampoco una bien nutrida variedad de quesos.

Banquete Mediterráneo. noviasybodas.es banquetes de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: