Alquila el vestido de novia: ¡Elige el modelo más lindo!

¿Quieres lucir bella el día de tu boda pero el presupuesto para un traje de novia está fuera de tu alcance?. No te preocupes que aquí te damos algunas sugerencias para que ese día luzcas de blanco y hermosa.

Si no está a tu alcance comprar un vestido de estreno o mandarte a hacer uno con tu costurera, una opción es rentar (o alquilar) un traje de novias, es decir, que tú seas la segunda en lucirlo.

La gran ventaja de este servicio es que no te quedarás con el vestido de novias toda tu vida (lo más probable es que descanse en paz en el guardarropas de tu casa), ni gastarás una millonada en algo que sólo llevarás puesto algunas horas. Además, te quedará dinero para la luna de miel o celebrar una gran fiesta.

Existen algunas tiendas que ofrecen el “alquiler estreno” del vestido, es decir, que puedes encontrar modelos que nadie los ha utilizado y que tú lo puedes llevar como si fuera tuyo o comprado de manera exclusiva. Lo bueno de todo esto es que actualmente más novias están decidiéndose por esta opción y ahora más que nunca encuentras, en un sólo lugar, todo lo que necesitas: velo, accesorios, zapatos, etc.

Alquila el vestido de novia. novias y bodas Alquila el vestido de novia. noviasybodas.es

A continuación algunos consejos que no puedes olvidar antes de alquilar un vestido de novias:

  • Asegúrate que la tienda donde alquiles el vestido sea reconocida y tenga prestigio. No vaya a ser que antes de tu boda alguien se te gane y te quedes sin vestimenta.
  • Es mejor dejar el modelo escogido en la tienda por si bajas algunos kilos de peso. Eso sí, mejor cancélalo o sepáralo para evitar problemas.
  • Cerciórate -antes de llevartelo a casa- que el vestido esté en perfectas condiciones: sin ninguna mancha y bien cuidado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: