6 ideas divertidas para un photocall original en tu boda

photocall bodas

¿Quieres una boda divertida que todos tus invitados recordarán? Para ello, tienes que innovar y pensar en una o más “animaciones” originales . ¿Necesita ideas? Pues algo que se está poniendo muy de moda es hacer una sesión fotográfica para invitados, lo que se conoce como un photocall.

¿Qué es un photocall?

El photocall es un espacio dónde se realizan fotografías a personas. Es posible que te suene porque es el lugar reservado en actos o eventos importantes para gente famosa o personalidades conocidas. Cuando una personalidad famosa llega a un acto, previamente suele pasar por un photocall para que la prensa le saque fotos, antes de asistir al acto en sí.

Pues bien, la idea es hacer algo parecido en la fiesta de tu boda. La idea de un photocall barato en tu boda es algo innovador y muy divertido con lo que tus invitados se lo pasarán en grande. Además puede ser un elemento decorativo más para tu boda, junto a carteles para bodas divertidos que le darán un toque diferente y original a tu celebración.

photocall wedding

A continuación puedes ver seis ideas muy divertidas para hacer un photocall de lo más original en tu boda.

6 ideas para un photocall divertido

1.  Photocall de caricaturas divertidas

Si te gustan los dibujos, ¿Qué opinas de tener un caricaturista en tu gran día para que haga divertidas caricaturas de tus invitados?. Los huéspedes podrán tener un bonito álbum de recuerdos con todos estos dibujos divertidos. Un entretenimiento amigable con el que todo el mundo se lo pasará en grande.

2. Photocall VIP BOX

Una idea sencilla es alquilar una cabina de fotos o fotomatón e incorporarla a la fiesta. La gente puede pasar y meterse en la cabina para hacerse fotos divertidas que se imprimen al momento, con lo que ¡la diversión está asegurada!

3. Un fondo con las iniciales en gigante de la pareja

Es elegante y muy original. Hacer un photocall con las iniciales de la pareja que se casa en el fondo. Las letras pueden ser pintadas o en relieve, depende de tu presupuesto, pero en general es una opción bastante económica.

4. Fondos temáticos

Poner fondos temáticos puede resultar gracioso e innovador. Por ejemplo, puedes elegir varios fondos de paisajes, como una playa, la montaña, un bosque… Así parecerá que tu celebración se ha extendido por todo el mundo, original, ¿verdad? Pero no se queda ahí la cosa, tu imaginación es el límite y puedes poner fondos divertidos de lo que se te ocurra.

5. Pizarras pequeñas donde escribir

Otra fantástica idea es utilizar unas de esas pequeñas pizarras en las que se puede escribir y dibujar con tiza. De este modo, tus invitados pueden sacarse fotos con mensajes o dibujos que ellos mismos escriben en la pizarra.

6. Photocall de selfies

Una de nuestras ideas más divertidas es el photocall de selfies. Las autofotos están más de moda que nunca, así que, ¿por qué no incorporar este concepto a tu photocall de boda? Los invitados se lo pasarán en grande en un photocall con un divertido fondo en el que se hacen autofotos con la ayuda de un palo de selfie.

amigos novio

Conclusión

Estas son unas ideas originales, divertidas y muy económicas para la gran celebración de tu boda. No obstante, para que todo salga bien es importante un mínimo de preparación previa. Por ejemplo, si decides hacer al aire libre la celebración, no olvides cubrir las zonas del photocall con unas carpas plegables baratas y evitar así las inclemencias del tiempo, ya sea sol, viento o lluvias.

Con una ligera preparación, imaginación y poco presupuesto puedes preparar una celebración de boda inolvidable que a todos tus invitados les encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: