Luna de miel

Regala bolas chinas para la luna de miel

Sin duda el artículo erótico más práctico del mundo de los sexshops son las bolas chinas, ya que sus numerosos beneficios las hacen perfectas para cubrir todas las necesidades de las mujeres y las puedes comprar en tiendas como www.sexshop-europa.com

 

Las bolas chinas, o ben wa en su forma original, surgieron hace cientos de años y su uso original era mantener lubricadas a las concubinas del emperador que las inventó.

Las bolas chinas, como su propio nombre indica, son unas bolas que contienen en su interior otras bolas más pequeñas y pesadas que botan con cada movimiento de estas.

Los beneficios de las bolas chinas son muy variados, desde la mejora de la actividad sexual hasta el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

Gracias a las vibraciones que producen las bolas chinas dentro del cuerpo, ejercitan los músculos de la pelvis fortaleciendo toda la zona, previniendo así los desgarros en el parto, las pérdidas de orina, la flacidez y mejorando la calidad de tus relaciones sexuales.

Utilizadas antes de dar a luz previenen los desgarros vaginales y, después, ayudan a restablecer la musculatura y elasticidad perdidas.

El uso de las bolas chinas es muy sencillo: se introducen con cuidado en la vagina dejando fuera el cordón de seguridad que incorporan para extraerlas posteriormente.

Se presentan de una en una o de dos en dos, según las necesidades de cada mujer. Si es la primera vez que se usan es recomendable comenzar primero con una bola y cuando el cuerpo se acostumbre probar con dos. Siempre es mejor lubricar las bolas chinas antes de introducirlas, para evitar roces incómodos.

Una vez colocadas se puede ejercer la actividad normal de la vida cotidiana, evitando el deporte y los movimientos bruscos.

Su limpieza y conservación son igualmente sencillos: lávalas con agua tibia y jabón neutro y sécalas con un paño que no deje pelusas.

Los materiales de las bolas chinas son muy variados, pero las más comunes son de silicona, ya que es muy higiénico, no produce alergias y se desliza con mucha suavidad. Existen bolas chinas de otros materiales más rígidos, dirigidas a personas que ya las usen habitualmente, como cristal o metal.

Islas Maldivas: Un pedazo del paraíso en la tierra

La mejor recompensa luego del estrés de la boda religiosa es amanecer en las Islas Maldivas, un pedazo del paraíso en la tierra. Es la mejor medicina para liberarte del estrés, las malas noches y el exceso de celebraciones, propios de un matrimonio.

Las Islas Maldivas están ubicadas en el Océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka e India (sur de Asia) y está constituido por 1.196 islas. La temperatura en esta parte del planeta es tropical (muy raras veces desciende por debajo de los 25° centígrados y con precipitaciones en los meses de mayo hasta noviembre). La religión oficial el Islam.

Las fotografías de este mágico lugar hablan por sí solas. Goza de una belleza natural incomparable y, además, posee una flora y fauna abundante, en donde se ha podido comprobar hasta cerca mil especies de peces, arrecifes y 200 tipos de corales (ideal para aquellos que practican el buceo.

Islas Maldivas. Luna de Miel

¿Qué deportes se pueden practicar en las Islas Maldivas?

Si eres un amante del ejercicio al aire libre, aquí puedes practicar natación, waterpolo, surf (se puede alquilar todo tipo de tablas, así como toda la indumentaria deportiva), esquí acuático, kayak, entre otros.

Las Islas Maldivas es un destino turístico que requiere un alto presupuesto económico porque todo lo que ofrece es de calidad y en su mayoría importado de otros países (para satisfacer todos los caprichos de sus visitantes. Consulta con tu agente de viajes más confiable para escaparte a estas islas con arena blanca, mar azul y clima cálido. Todos los vuelos a las Islas Maldivas llevan al aeropuerto internacional de Malé.

Para tener en cuenta

No hay transporte público, los desplazamientos hacia la isla se hacen a través de barcos, yates o helicópteros.

 

Dubai, luna de miel, nada es imposible

Decidirse por un lugar para pasar la Luna de Miel no es nada fácil para las parejas próximas a contraer matrimonio y mucho menos si el destino es a miles de kilómetros de distancia. Dubai es uno de ellos, veamos por qué resulta tan atractivo.

Dubai es uno de los estados que integran los Emiratos Árabes Unidos. Es uno de los mayores destinos turísticos en el mundo debido a su arquitectura lujosa (Burj Khalifa, el edificio más alto de la tierra), sus paradisíacas playas, el Dubai Mall, centro comercial más grande mundo, entre otras maravillas.

Si el presupuesto está de tu lado, una Luna de Miel en Dubai será el viaje soñado para los dos porque en este país encuentras todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles:

Dubai

– Recepción en el Hotel. En Dubai todo a tu alrededor te sorprenderá pero nada comparado con la bienvenida a los recién casados en el hotel donde te hospedarás. Prepárate para sentirte toda una reina y degustar los mejores platillos y bebidas de este país.

– Lugares para hacer turismo: Los nueva pareja podrá conocer un poco de historia visitando el “Barrio Histórico de Bastakia”, el “Dubai Museo”, la zona antigua de la ciudad, etc.

– Gastronomía. Dubai cuenta con una cocina rica en especies marinas y menestras como el “Hummus”, hecha a base de garbanzos y salsa de sésamo.

– Vida nocturna. Para los amantes de la diversión Dubai ofrece numerosos bares y locales para bailar.

Es importante tener en cuenta en qué fecha del año se planea visitar Dubai porque el verano en este país sobrepasa los 45° centígrados (julio y agosto). La mejor época para viajar es enero y febrero, aunque noviembre y diciembre también son buenos meses para conocer Dubai.

Dubai. Luna de miel

 

Isla Bora Bora: Un lugar exótico para empezar una nueva vida

Ubicada en la Polinesia Francesa, Bora Bora es una isla paradisíaca, ideal para las parejas que aman la arena, el mar y el sol. Una experiencia única y un lugar único, perfecto para unas vacaciones de “Luna de Miel”.

La isla Bora Bora, que significa en tahitiano: primer nacimiento, tiene una extensión de apenas 38 km. Cuenta con un paisaje envidiable: colores azules y verdes por doquier. Posee un enorme arrecife de coral con abundante riqueza en flora y fauna.

Para quienes tienen un poco más de poder adquisitivo, Portal Mundos recomienda para una maravillosa “Luna de Miel” hospedarse en los hoteles que ofrecen bungalows para aprovechar la terraza con vista al mar. (¡Imagínate desayunar todos los días mirando el océano pacífico!).

Isla Bora Bora. noviasybodas.es

En Bora Bora se puede practicar deportes como submarinismo pero mucho cuidado con tropezarse con un delfín o peor aún, con un tiburón. Las chicas no deben olvidar dar sus primeros pasos de baile a ritmo del “Tamure Tahitiano” o llevar las famosas coronas de flores como en la serie de televisión: “La isla de la fantasía”.

Ten en cuenta que en Bora Bora no existe transporte público para movilizarse, por lo tanto, tendrás que utilizar taxi todos los días que te quedes en la isla. También existe la posibilidad de alquilar coche o bicicletas.

Sitios que no debes dejar de visitar:

– Vaitape – Cuenta con centro artesanal, tiendas, bancos, etc.

– Matira – Aquí se encuentran los mejores complejos hoteleros.

– Lagoonarium – Hay un parque submarino donde está permitido nadar con peces, tortugas, rayas y tiburones pequeños.

– En Le Meridien- Cuenta con más de 100 especímenes de tortugas marinas. (Está permitido nadar con ellas).

La mejor época para visitar Bora Bora es durante los meses de Mayo a Octubre porque el clima es fresco y menos húmedo. Llueve todo el año: ¡no olvides tu paraguas!

Isla Bora Bora. Luna de miel

error: Content is protected !!