Belleza

¿Cabello recogido o suelto?: Lo importante es que tú estés cómoda

En la última boda real británica hemos visto que la novia no necesariamente está obligada a llevar el pelo recogido para mostrar elegancia y distinción, Kate Middleton lo llevó suelto y lució bellísima.

¿Cabello recogido o suelto? Kate-Midleton-noviasybodas.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes dudas sobre qué tipo de peinado debes usar el día de tu boda, noviasybodas.es te ayuda a salir de dudas con los tips que a continuación te damos:

  • Primero debes tener presente el modelo que usarás ese día. Si el vestido es escotado, te favorece resaltar el cuello, pero si prefieres uno más recatado y formal, entonces puedes darte el lujo de mostrar tu cabellera.
  • No todas las novias se ven bien con un moño pero si te sientes segura de llevarlo, entonces no lo dudes. Lo que sí tienes que tener mucho cuidado es de llevar ese día una piel impecable y libre de imperfecciones.
  • Para llevar un moño de tipo clásico (estilo bailarina de ballet) es preferible que tu cara sea de forma ovalada. Si, por el contrario, es redonda o en forma de corazón, prueba el cabello recogido por la mitad (media cola).
  • Asimismo, procura mantener tu cabello saludable y con un color natural para que brille toda la noche. Si quieres recortarlo antes de la boda, hazlo con tiempo para evitar que quede muy corto o no te guste el nuevo estilo. Recuerda, llevarlo suelto significará que muchas miradas recaerán en él, por lo tanto, debe verse radiante.
  • Suelto o recogido, el cabello siempre debe tener un adorno que lo haga verse especial. Por ejemplo, puedes colocar piedras, flores o un tocado especial.
  • Si tu duda ahora es si llevarlo corto o largo, pues la respuesta sólo la tienes tú. Lo importante es que te sientas contenta, segura, sexy con tu cabello y, sobretodo, saberlo llevar con elegancia y mucha coquetería.

¿Cabello recogido o suelto? Novias y Bodas¿Cabello recogido o suelto? noviasybodas.es

¿Cómo conseguir una mirada fresca, radiante y hermosa?: Consejos

Pedir a una novia que esté tranquila el día de su boda es casi imposible, como también impedir que derrame una lágrima de alegría o nostalgia.

Sin embargo, gracias a la maravilla del maquillaje, todas las mujeres pueden lucir una mirada joven y radiante. Veamos cómo lograrlo…

Lo más importante para una novia el día de su boda es lucir bella y la única manera de lograrlo es planificar con tiempo todos los detalles de la ceremonia para evitar los ajetreos y el estrés. Sabemos que los ojos son el reflejo del alma, por lo tanto, asegúrate de que todo esté listo y coordinado para cuando llegue el momento tan especial para ti.

mirada fresca, radiante y hermosa. noviasybodas.es

Antes de pensar en el maquillaje, hazte la siguiente pregunta: ¿necesito llevar lentes de contacto? Si eres corta de vista, no tendrás otro remedio que llevarlos puestos pero si no tienes muchos problemas de visión, lo mejor es dejarlos ese día en su estuche si no quieres lucir ojos irritados y aspecto de cansada. (Si los lentes de contacto no te producen este tipo de molestias, puedes usarlos).

Por ninguna razón tu rostro debe lucir ojeras. Si no pudiste caer en los brazos de Morfeo la noche anterior, colócate dos pedazos de papa cruda en cada ojo por 15 minutos. Si las ojeras no desaparecen, un poco de corrector o base líquida ayudará para borrar esas imperfecciones. (Portal Mundos te aconseja dejar esa tarea para un maquillador profesional).

Para que tu mirada se robe la admiración de tus familiares y amigos, concéntrate en tus pestañas. Si no las tienes lo suficientemente largas, prueba pestañas postizas (se colocan una por una para dar un aspecto natural). Tus ojos se verán increíblemente grandes y expresivos.

mirada fresca, radiante y hermosa. Novias y bodas

Finalmente, el maquillaje de los ojos debe ser a prueba de agua (lágrimas, sudor, etc.) y evitar en lo posible las tonalidades oscuras como delineador líquido negro, sombras negras, entre otros.

 

Alquila el vestido de novia: ¡Elige el modelo más lindo!

¿Quieres lucir bella el día de tu boda pero el presupuesto para un traje de novia está fuera de tu alcance?. No te preocupes que aquí te damos algunas sugerencias para que ese día luzcas de blanco y hermosa.

Si no está a tu alcance comprar un vestido de estreno o mandarte a hacer uno con tu costurera, una opción es rentar (o alquilar) un traje de novias, es decir, que tú seas la segunda en lucirlo.

La gran ventaja de este servicio es que no te quedarás con el vestido de novias toda tu vida (lo más probable es que descanse en paz en el guardarropas de tu casa), ni gastarás una millonada en algo que sólo llevarás puesto algunas horas. Además, te quedará dinero para la luna de miel o celebrar una gran fiesta.

Existen algunas tiendas que ofrecen el “alquiler estreno” del vestido, es decir, que puedes encontrar modelos que nadie los ha utilizado y que tú lo puedes llevar como si fuera tuyo o comprado de manera exclusiva. Lo bueno de todo esto es que actualmente más novias están decidiéndose por esta opción y ahora más que nunca encuentras, en un sólo lugar, todo lo que necesitas: velo, accesorios, zapatos, etc.

Alquila el vestido de novia. novias y bodas Alquila el vestido de novia. noviasybodas.es

A continuación algunos consejos que no puedes olvidar antes de alquilar un vestido de novias:

  • Asegúrate que la tienda donde alquiles el vestido sea reconocida y tenga prestigio. No vaya a ser que antes de tu boda alguien se te gane y te quedes sin vestimenta.
  • Es mejor dejar el modelo escogido en la tienda por si bajas algunos kilos de peso. Eso sí, mejor cancélalo o sepáralo para evitar problemas.
  • Cerciórate -antes de llevartelo a casa- que el vestido esté en perfectas condiciones: sin ninguna mancha y bien cuidado.

 

¿Se acerca tu boda?: …A eliminar michelines

Las mujeres somos vanidosas por naturaleza, es decir, siempre estamos pendientes de cómo lucimos y cómo nos queda determinada ropa.

Por lo tanto, el día de la boda no puedes dejar que se asome ningún “rollito” (o como quieras llamarlo), en tu cintura, eso le restaría puntos a tu look. Veamos qué puedes hacer para que tu figura luzca ¡envidiable!

Si algo tenemos en común las mujeres es que nos gusta comer de todo (especialmente dulces) pero sin que la aguja de la balanza se mueva de su sitio. Incluso, las chicas que gozan de un metabolismo privilegiado se deben cuidar para que la grasa saturada, producto de comidas rápidas, no se vaya directamente a la zona más vulnerable del cuerpo femenino: la cintura.

A continuación PortalMundos te da algunos tips para no caer en la desesperación y ganarle la batalla a la dieta:

– No hay nada imposible en este mundo, si las ensaladas y el gimnasio no eliminan las “llantitas” depositadas en tu cintura o en la parte superior de tu espalda, tendrás que recurrir a una especialista en diseño y costura para que “disimule” esas pequeñas imperfecciones con un modelo cómodo, moderno y muy sexy.

– Si tienes el tiempo a tu favor (más de 6 meses), matricúlate en un gimnasio con instructor personal. Cuéntale a él cuáles son tus objetivos a corto plazo para que juntos vean los resultados. Los programas de entrenamiento de hoy en día son bastante completos y te sorprenderás de los resultados. Organiza tu tiempo y a ¡sudar la gota gorda!

eliminar michelines. noviasybodas.es

– Por nada del mundo elijas un vestido de novias demasiado ajustado en la cintura, a menos que quieras llevar un corsé. Si es el caso, ten presente que estarás la mayor parte del tiempo es una posición bastante incómoda, incluso tendrás que bailar con él muchas horas.

– Los modelos en forma de “A” o “Princesa de Gales”, no sólo son tradicionales sino que, además, son la mejor excusa para mostrarte delgada y espigada.

 

error: Content is protected !!